samedi 21 mai 2011

La Côte d'Adam



Música: Stravinski, Andante de la Suite para orquesta de cuerdas no.1, Schubert, Andante con moto del trio op.100, Carlos Malta (pife moderno), Viento.

Diálogo:
Ella: Qué es este rayo?
Él: Es la luz, es la luz...
Ella: Qué loco se parece a...
Él: Dale, viento, más fuerte! Dale, mierda! Dale... Francamente es decepcionante ahí.
Ella: Oh mira...

Texto:
A veces, así como Eva nació de una costilla de Adán, una mujer nacía mientras estaba durmiendo de una mala postura de mi muslo. Formada por el placer que estaba a punto de disfrutar, me imaginaba que era ella quién me lo estaba ofreciendo. Mi cuerpo que sentía en el suyo mi propio calor quería unirse con él, me despartaba. El resto de los humanos me aparecía como muy lejano al lado de esta mujer que había dejado sólo un momento antes...

Du côté de chez Swann, leido por André Dussollier

Personajes: Sophie Tirouflet & Pablo Tiscornia, rires de Sarah Sékaly, nubes, luna

Lugar: Buenos Aires

Aucun commentaire: